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HISTORIA:

Sagitta El Rompido es un proyecto urbanístico de la promotora vasca Loiola. El proyecto de Sagitta El Rompido cuenta con casi 1.000.000 de viviendas, un campo de golf, un proyecto de ‘senior coliving’, un centro comercial, zonas de restauración y tres hoteles, sobre 1,3 Millones de m2 de parcela.

Este proyecto ha nacido desde el Naming con AD Real Estate. Elegimos el nombre de Sagitta (cuya traducción del latín: flecha) puesto que La flecha es una estructura única en todo el litoral andaluz onubense; una singular lengua de arena de más de unos 13 Km de longitud que discurre paralela a la costa y separa las aguas del Río Piedras de las del océano Atlántico.

Para la primera promoción de viviendas se eligió el nombre de Sagitta La Palapa. Esta primera fase comprende 21 villas adosadas en dos alturas y 80 viviendas plurifamiliares con zonas comunes con grandes piscinas y 2 palapas representativas e icónicas de la promoción.

Para estas dos marcas se entregó un brandbook completo para el correcto uso de la marca desde su nacimiento y durante todo su futuro.
La marca se diseñó para su aplicación funcionara en la estrategia de marketing y comercialización digital y off-line.

Para la primera promoción de viviendas se eligió el nombre de Sagitta La Palapa. Esta primera fase comprende 21 villas adosadas en dos alturas y 80 viviendas plurifamiliares con zonas comunes con grandes piscinas y 2 palapas representativas e icónicas de la promoción.

Para estas dos marcas se entregó un brandbook completo para el correcto uso de la marca desde su nacimiento y durante todo su futuro.
La marca se diseñó para su aplicación funcionara en la estrategia de marketing y comercialización digital y off-line.

A partir de este punto de partida trabajamos y desarrollamos la estrategia definida y aprobada por el cliente hasta lograr un 70% de pre-ventas de la primera promoción.

Para alcanzar estos resultados realizamos diferentes acciones de Marketing: 1) Brochure comercial, papelería y cartelería, 2) Website corporativa con una continua actualización de información, disponibilidad de viviendas, plazos, precios, etc. 3) Perfil de Redes Sociales, 4) Publicidad en Redes Sociales y Google SEM, 5) Campañas emailing y comunicación con propietarios, 6) Comercialización de viviendas.

 

Además de cuidar la estética y gestionar todo tipo de necesidades que tiene el cliente (imprenta, cartelería, prensa, etc), medidos los resultados de las campañas comerciales, especialmente las campañas digitales, cuyos objetivos han sido para este proyecto: dar a conocer la existencia del proyecto urbanístico y, la captación de leads comerciales que posteriormente se convertirán en clientes potenciales. Todo está medido y reportado buscando optimizar los resultados y agilizar las ventas. 

Trabajar con AD Real Estate ha sido gran parte del éxito inicial de Sagitta El Rompido. Mucha gente nos ha señalado que el diseño limpio y sofisticado es una de las principales razones por las que se interesan por las viviendas en un primer momento. 

La clave del éxito ha pasado por la creación de la estrategia de Marketing y el desarrollo de la misma. El marketing y cuidado estético del producto nos ha hecho alcanzar más del 60% de preventas para la primera fase, La Palapa. Además, trabajar con Alba y el equipo de AD Real Estate es un placer, ya que hacen que trabajar en procesos muy desafiantes sea agradable y con muy buenos resultados.

La zona de El Rompido cuenta con más de 3.281 horas de sol al año. El sol lo representamos con una esfera redonda, perfecta. La primera fase del proyecto de Sagitta lo hemos llamado La Palapa dado que la urbanización contarás con 2 Palapas.
El juego geométrico de esos rayos de sol con las ramas de una Palapa, dan como resultado la imagen corporativa de la primera fase urbanística de Sagitta, El Rompido.
Sagitta La Palapa

Trabajar con AD Real Estate ha sido gran parte del éxito inicial de Sagitta El Rompido. Mucha gente nos ha señalado que el diseño limpio y sofisticado es una de las principales razones por las que se interesan por las viviendas en un primer momento. 

La clave del éxito ha pasado por la creación de la estrategia de Marketing y el desarrollo de la misma. El marketing y cuidado estético del producto nos ha hecho alcanzar más del 60% de preventas para la primera fase, La Palapa. Además, trabajar con Alba y el equipo de AD Real Estate es un placer, ya que hacen que trabajar en procesos muy desafiantes sea agradable y con muy buenos resultados.