AD Hoc

Soluciones innovadoras para
tu proyecto inmobiliario

Soluciones innovadoras para tu proyecto inmobiliario

Imagen corporativa

La Imagen de Marca es el conjunto de elementos que representan los valores que definen un producto o una empresa y busca transmitir los valores principales a los consumidores. Además, la marca sirve para posicionarse en la mente de los consumidores y aumentar su confianza. Los valores definen la filosofía de una empresa, y esta se traduce a su vez en determinados servicios que el público puede valorar.

Una buena imagen de marca debe estar dotada de contenidos, posicionamiento y reconocimiento positivo por parte de los usuarios consiguiendo posicionarse por delante de la competencia.

ad-real-estate-logooikos(1080x758)
Brandbook, AD Real Estate

Identidad
corporativa

La identidad corporativa de una empresa abarca todos los aspectos tangibles de carácter estético del diseño gráfico corporativo.

Es el desarrollo de todos los elementos necesarios para la comunicación: tipografías, colores, papelería corporativa y usos de la marca tanto en la comunicación externa como interna, publicidad y protocolo de uso.

Brandbook

Un Brand Book, es un manual que explica el qué, por qué y para qué de la marca. Un Brandbook es la manifestación de lo que la marca quiere expresar como imagen.

Explica el porqué del diseño y marca unas guías orientativas que permiten aproximarse y conocer los valores y personalidad de la marca. El Brandbook es la herramienta de comunicación entre la audiencia y la marca.

Brandbook, AD Real Estate

Merchandising

Las bolsas corporativas tienen una función práctica a la vez que los usuarios le dan otros usos para transportar elementos diferentes en otro momento.

Conseguimos que la marca llegue a todas partes y pueda verse por infinidad de personas. Es un elemento de merchandising útil a la vez que se posiciona la marca.

merchandising-ad-real-estate