Advanced Marketing

Marketing de vanguardia
para real estate

Marketing de vanguardia para real estate

Infografías 3D

Una infografía 3D es la mejor forma de potenciar los aspectos más destacables de un proyecto de arquitectura. Tenemos la libertad de escoger los puntos de vista que mejor cuenten el proyecto y de crear la atmósfera más adecuada para transmitir al espectador como será finalmente esa nueva realidad.
Además, se consigue entender mejor los espacios y su capacidad espacial..

ad-real-estate-sobre-hilo(810x1080)
brandbook3-ad-real-estate

Brochure

La brochure es el material impreso que informa sobre un producto o servicio. Existen diferentes tipos de brochure en cuanto a formas, diseños y formatos pero todos tienen como objetivo potenciar y realzar los productos y servicios que queremos que el cliente conozca.
La brochure es la mejor manera de acercarse al cliente puesto que a través de él, el cliente accede a la información en el momento que desee. Un buen diseño de brochure es la mejor carta de presentación para conectar con el cliente.

Planos técnicos

Los planos comerciales son la herramienta fundamental para la comercialización de una promoción inmobiliaria. Es clave que el plano comercial esté cuidado sirva para facilitar la comprensión de los espacios por parte del cliente, quien, en muchas ocasiones, está poco habituado a la interpretación de espacios.

planos2-real-estate
emailing-movil-ad-real-estate

Newsletter

La newsletter es una publicación digital, generalmente informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual, etc). Normalmente contienen artículos de interés sobre la marca, productos o servicios de la empresa que tiene por objetivo conectar con el cliente.

Los que reciben este tipo de comunicaciones son usuarios que previamente han mostrado interés en la marca, producto o servicio que ofrecemos.

Página web

Una página web es un documento electrónico el cual contiene información textual, visual y/o sonora que se encuentra alojado en un servidor y puede ser accesible mediante el uso de navegadores. Una página web forma parte de una colección de otras páginas webs dando lugar al denominado sitio web el cual se encuentra identificado bajo el nombre de un dominio (URL).

La página web contiene de manera limpia y bien presentada información sobre el producto: información del producto, fotografías, vídeos 360, planos comerciales, ubicación.

pagina-web-portatil-ad-real-estate

Landing page

Una landing page es una página de contenido controlado y que sirven principalmente para generar leads o contactos de usuarios interesados en el producto.

El usuario accede a información la información de manera rápida y concreta: digital brochure, infografías, planos comerciales, ubicación, etc.