Advertisement

Publicidad especializada
en Real Estate

Publicidad especializada en Real Estate

Emailing

El mailing es una técnica que se basa en el envío de correos comerciales masivos, orientados específicamente a informar, recordar y vender un producto o servicio. El Email Marketing permite alcanzar diferentes objetivos: fidelizar y retener clientes, aumentar el tráfico al sitio web, dar a conocer una nueva promoción y, en definitiva, aumentar las ventas.

A través del email marketing conseguimos enviar un mensaje al mismo tiempo a múltiples usuarios con la finalidad de adquirir nuevos compradores, desarrollar la relación con los clientes que ya han mostrado interés, crear lealtad, interactuar, generar confianza y en definitiva; aumentar y agilizar las ventas.

ad-real-estate-sobre-hilo(810x1080)
ad-real-estate-advertisement-cartel-publicidad(1280x853)

Mupis

Los Mupis son soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano situados en los lugares más concurridos y céntricos de las ciudades. Se aprovechan expositores como las marquesinas de las paradas de autobús, aeropuertos, parkings, etc.

Lonas

Una lona publicitaria es un método de impresión utilizado para divulgar anuncios de carácter comercial que atraigan a diferentes compradores. Con las lonas conseguimos atraer la atención de millones de personas.
Cuanto más originales sean, más captarán la atención de la población.

ad-real-estate-advertisement-redes-sociales-v(1280x853)

Redes sociales

Las Redes Sociales forman parte de nuestras vidas y han llegado para quedarse. Con más de 2.000 millones de suscriptores Facebook e Instagram se han convertido en una de las plataformas publicitarias necesarias donde es imprescindible tener presencia.

Tener una buena fanpage y un perfil cuidado hace que los servicios de Community Manager sirvan de apoyo para la publicidad de pago en estas redes. Consiguiendo segmentar por edad, sexo, zona geográfica, gustos, aficiones y lifestyle hacemos que la inversión publicitaria sea una de las eficientes y eficaces de la red.