SERVICIOS:
Identidad de marca
Logotipo
Papelería
Publicidad exterior
Digitalización y aplicación de marca
Publicidad Redes Sociales, Google
Merchandising
Interiorismo barcos
HISTORIA:
El Edificio Castelar está situado en la Calle Castelar 1 y 3 en la ciudad de Santander. El edificio fue comprado por la gestora de patrimonio inmobiliario Mazabi.
La necesidad que presentaba la compañía era la aceleración y revaloración de las viviendas del edificio más majestuoso de la ciudad de Santander. Para ello, lo primero y primordial fue crear un universo de marca para que todo tipo de acciones publicitarias o comerciales estuvieran bajo una marca consolidada.
Lo primero que construímos fue una marca con su Brandbook correspondiente que nos servirá de guía única para el resto de acciones publicitarias y acciones de marketing para dar a conocer las viviendas y acelerar el proceso de ventas.
La página web es totalmente responsive y se adapta a la perfección a cualquier dispositivo móvil.
Mazabi ha confiado durante más de 6 años la gestión integral del Marketing y el desarrollo de sus acciones a AD Real Estate: publicidad exterior, mupis en el aeropuerto, cartelería exterior en fachada, patrocinio eventos, publicidad en prensa escrita, etc.
Buscábamos que el barco fuera acorde con el ADN de la marca y se respirara el refinamiento y elegancia que emana el edificio. Ese esplendor y majestuosidad que lo convierten en uno de los edificios más impresionantes arquitectónicamente.
Mazabi confió en AD Real Estate para corporativizar y diseñar el interiorismo y estilismo de los barcos que pertenecen al edificio. Un trabajo de estilismo y diseño con los mejores profesionales expertos en tejido y material náutico.
Para trabajar el interior de la marca; dotar y definir al edificio de una personalidad única; buscamos la inspiración en el exterior de la fachada. Rápidamente su arquitectura, diseño y detalles nos transportó de manera directa a la época dorada y de esplendor de la ciudad de Santander y de todo el mundo, en general.
Fue en 1919 cuando el arquitecto Gonzalo Bringas Vega construye el inmueble. Ese año nos traslada directamente a la época de esplendor y sofisticación, es la época que se conoce como “Los felices años 20”. Una época cargada de felicidad y buen gusto.
Es la época del art decó, de las fiestas, de la moda elegante y enjoyada. Es la época de mayor lujo y esplendor de una sociedad que nace y resurge. Buscamos inspiración en su moda, en la cartelería de la época, en el mar y su paseo marítimo. En el brillo de la ciudad y de una nueva sociedad cargada de esperanza y felicidad.