SERVICIOS:
Identidad de marca
Imagen corporativa
Aplicación de marca
HISTORIA:
KOKONO nace con el fin de convertirse en el primer software para ayudar a escalar la rehabilitación del parque de viviendas de España. Un proyecto que llegó a AD Real Estate la mano de JV20.
El objetivo es que el software realice un estudio del estado de los activos inmobiliarios y se revalorice la eficiencia, dotando a las viviendas de la mejor tecnología.
Se pusieron en contacto con nosotros para poder dotar de personalidad, valores y ADN a su software. Para ello creamos los cimientos para la marca buscando reforzar los aspectos más interesantes y aporte que tendrá el software en la sociedad.
Para ello dividimos el trabajo en 3 fases claramente diferenciadas: Brand Diagnostic, Plataforma de Marca y Propuesta de Rutas Visuales.
Durante el Brand Diagnostic analizamos el mercado, la situación energética y necesidad de cambio climático del planeta. Además, analizamos la imagen visual que tenían en el momento inicial del proyecto.
Una vez analizado pasamos a crear la plataforma de marca, el ADN de la compañía con sus valores, personalidad, arquetipo, etc y dotando de forma y concepto a las rutas visuales planteadas.
Además, trabajamos el claim de la compañía para que lo utilicen en sus plataformas y como herramienta descriptiva del ADN y compromiso con el cambio climático.
España es uno de los países más comprometidos con el cambio climático, sin embargo, una de las principales causas de contaminación es el parque de viviendas; teniendo que alcanzar las 500.000 unidades de viviendas para reformar en un muy corto periodo de tiempo.
#BuildTheChange